viernes, 2 de enero de 2009

Cap 1 - El Comienzo

Cuando ponga _________ es tu nombre ok :)

Tu eres una chica de 24 años, ya terminastes la Uni y tienes un hijo llamado Kevin (si kieres ponle otro nombre ) tu te habias casado en secreto por civil pero no por la iglesia , nunca kisistes saber más nada de tu ex y por eso vinistes a Los Angeles ,California y comenzar tu vida de nuevo sin ningun otro hombre , hasta ke

Una mañana Californiana tu vestias a tu hijo para la escuela.
tu: aver Kevin vistete ke se va hacer tarde y tengo ke llegar temprano al restaurante de mi tío.
kevin: si ma , ya tengo 7 años , se ke es llegar temprano ok.
tu: y terminastes asi ke apurate ya .
kevin: no se vale ¿xq no voy mañana ?
tu: no , solo vistete y ya.

en la Masión Jonas.

nick: Gerald vistete , vas a llegar tarde a la escuela.
ge: ay papi xq eres así?
nk: xq vas a llegar tarde ... apurate!
ge: si no te vas no puedo vestirme.
nk: ya voy (fastidiado y malumorado xD)
Más tarde en el restaurante.
nk: Hola Barbie ... kiero algo para 3 personas sino te molesta.
tu: primero , yo no soy ninguna Barbie ok ... me llamo ________ y ke es lo ke kieres ?
nk: a ti ... sino te importa .
tu: sabias me caes mal.
nk: todas dicen eso
tu: asi tu eres...(entra tu prima)
demi: no puede ser los Jonas Brothers!!!
tu: demi no me digas ke te gustan ellos.
demi: claro a kien no , son los mejores (entra Danielle)
Dani: no puede ser los Jonas Brothers!!!
tu: a ti tambien Danielle.
dani: obvio a kien no puede resistirse a ellos (mirando a Kevin)
nk: bueno kiero comer se puede Barbie digo _________ perdon.
tu: uy!! te odio.
nk: tienes un papel o algo.
tu: toma esta servilleta (se lo pasastes y él lo tomo) ke haces?
nk: mi número (te guiño el ojo y te lanzo un beso)
tu te pusiste roja y lo tomaste ... él se fue a su mesa y no dejaba de mirarte.

Al día siguiente fuistes a buscar a tu hijo al colegio.

tu: no puede ser tu aki cucaracha asqueroza.
nk: ps verme todos los días es una bendisión _______ .
tu: sí claro (sarcastica ... venía tu hijo) como esta mi niño?
kev: bien mamá, kien es él mi Nuevo Papá?
tu: no.
nk: sí.
kev: sí o no?
tu: no y vamonos ke este siempre anda consigo mismo.
kev: ja ja ja ja .
nk: no es cierto , ella solo kiere estar conmigo ... auuhhhsss!!!
tu: kien te manda andar diciendo cosas ke no son , vamonos Kevin.
nk: así ke te llamas Kevin , no te importa ke te llame k3 verdad?
k3: no , suena genial ;)
tu: Kevin vamos.
k3: esperate, dejame despedirme de mi novia.
tu: NO VI A =o
nk: Geraldin Stella Jonas como es eso ke tienes novio.
Ellos seguieron hablando ... tu vistes a 2 hombres caminando cerca de ustedes era tu EX ... estabas aterrada.
tu: olcultame xfa.
nk: ke?
tu: si me ocultas salgo contigo.
nk: ve allá (señalo 2 botes de basura)
salistes corriendo y te escondistes atras de los botes.
Jake: Jonas ... como estas?
nk: Austin bn (x eso ________ estaba así)
jake: ellos son tus hijos ?
nk: si je je ... bueno me voy.
jake: chao (se fue) estaba raro no?
cody: si , como si ocultara algo.
jake: ya ke.
Donde Nick.
nk: vamonos.
k3: y mi mamá ?
nk: ella nos alcanza luego.
k3: esta bien.
En la noche
nk: listo, llegamos bajate k3 .
k3: chao Nick.
nk: chao ... hasta ke xfin te veo extremadamente sensual.
tu: solo lo dije para ke te llevaras a mi hijo de ay ok.
nk: pero aun asi kisistes venir.
tu: bueno te kiero conocer mejor jejeje (estabas roja)
Nick te acompaño hasta la puerta del carro y te subistes , fueron a una playa muy lejos de la cuidad y muy solos.
tu: ke me cuentas de la madre de tu hija?
nk: la verdad nunca hablo de ella.
tu: xq?
Flashback
Haily: Nick mi amor lo siento no kise irme del pais , lo siento ... cuidad a Gerald si te amo.
nk: la odio (rompió la carta mientras gritaba )
Fin
nk: eh mejor no.
tu: ok esta bien.
nk: y ke me cuentas de Jake?
tu: Jake (estabas un poco asustada) ps el ... el es ... kien es Jake?

Ke pasara tu contaras tu historia o lo dejaras igual ke tu .
diganme si les gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario