martes, 6 de enero de 2009

Cap 3 - Casi el primer terror de Mi Vida (Nick)

Cap 3.
nk: What!! ... pero ke hacemos?
joe: yo ke se ... saca a ____________ de la casa y llevatela nose has algo ... xq sí la BRUJA te ve con __________ te mata.
nk: lose.
joe: y cuando vas a terminar con Selena?
nk: estoy planiando eso ... pero no ves en el problema en el ke estoy? (tocan el timbre y el cielo se puso horrible) para mi ke es ella.
joe: si se nota, Yo abro (dijo gritando y abrió)
sel: Hola , Hola a todos (entra como si fuera su casa) donde esta Mi Nick?
demi: Mi Nick (haciendo lo mismo) esta loca (le dijó a Danielle)
dani: eso significa ke Nick tiene otra.
demi: ay, no ... sí ___________ se llega a enterar lo mata.
Entra Kevin.
kev: chicas ayuden me a sacar a ____________ de aki.
dani: y xq?
kev: sino va aver matanza entre ____________ , Nick y Selena (espantado) podrian hacer eso?
demi: No :@
dani: Sí <3
kev: :s
demi: Nick se lo merece además nadie engaña a ____________ y no keremos ke sufra otra vez.
kev y dani: con más razon.
kev y dani: Te amo <3
demi: los 2 son iguales (entras tú)
tu: kien toco la puerta?
kev: ven _____________ vamos a fuera de la casa (salieron)
tu: pero y Joe y Nick?
kev: ya vienen (entra Joe)
joe: buskemos a tu hijo para ir nose tal ves un parke.
tu: como sabes de mi hijo?
joe: ps Gerald y Nick son iguales y siempre hablan de ustedes.
tu: así será.
kev: Nos Vamos!!
todos: Sí!!
nk: Esperenme!!
joe: y la BRUJA?
nk: dejemosla sola.
joe: buena idea.
Todos se fueron a tu casa a buscar a Kevin para ir al parke.
Donde Selena.
sel: Hola , Hola no hay nadie, ay me dejaron sola estos M*LD*TOS*.
En tu Casa.
tu: Kevin (fuistes a su cuarto)
k3: sí?
tu: Ven , kieres salir a ...
k3: a un parke ... sí! (salió corriendo)
tu: los niños de ahora.
Y vas saliendo del cuarto pero entra tu tio.
tio: ay mucha gente en mi casa!
tu: " Tu Casa " ... será mí casa ok.
tio: bueno es como mi casa, además estan reparando Mi casa y vivo aki.
tu: aja , terminastes?
tio: el problema eske no kiero gente aki
tu: ya nos vamos.
tio: asi , vi a tu Nick allá abajo.
tu: Mi Nick ... mejor bajo.
Ivas saliendo pero alguien te halo y te tapo los ojos y la boca ... te llevo a un armario y no sabias kien era.
tu: mmm ... (te solto) kien eres?
nk: Soy Yo!
tu: ah , eske no te distingo sino ay luz.
nk: pero si la acabo de encender (toco el foco pero no prendia) valla parece ke lo dañe lo siento.
tu: ya ke.
nk: tengo ke decirte algo .
tu: si dime.
nk: note vallas a molestar ok.
tu: aja.
nk: el ke toco la puerta en mi casa fue ... fue ...
tu: fue kien.
nk: mi novia ... pero yo la odio y x eso te vi a ti ... encerio yo la odio.
tu: ay eres un tarado mocoso cucaracha ... y yo pensaba ke eras diferente a mi ex pero me engañastes.
nk: pero ya te dije te amo a ti.
tu: uy!! todos los hombre son Iguales.
Dejaras a Nick asi como un tonto o ke esperen el otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario