miércoles, 7 de enero de 2009

Cap 4 - Lo que me faltaba (Tu y Nick)

Capitulo anterior.
nk: tengo ke decirte algo.
tu: si dime.
nk: no te vallas molestar ok.
tu: aja.
nk: el ke toco la puerta en mi casa fue ... fue...
tu: fue kien?
nk: mi novia ... pero yo la odio y x eso te vi a ti ... encerio yo la odio.
tu: eres un tarado mocoso cucaracha ... y yo pensaba ke eras diferente a mi ex pero me engañastes.
nk: pero ya te dije te amo a ti.
tu: uy!! todos los hombres son iguales.
Cap 4 .
Tu salistes para la calle , pero te tropiezas con un hombre.
jake: ____________ no puede ser estas aki pero no estabas ike " muerta " (te agarro)
tu: sueltame , tu no me hables , me engañastes con mi peor enemiga , como se te ocurre (te lastimaba)
jake: pero yo te amo siempre aun asi estuvieras muerta (empezo a llover) y ahora ke estas aki nose ke hacer.
tu: soltarme , tarado (te seguia lastimando y empezo a llover más fuerte) sueltame!!
*** Sueltala estupido (lo golpio con todas sus fuerzas , jake se fue todo lastimado ... tu kerias ver al hombre ke te salvo)
nk: estas bien?
tu: Nick ?
nk: sí yo.
tu: gracias x salvarme (lo abrazastes entre la lluvia) como te pagaré x esto?
nk: dame un beso y ya.
tu: ay no olvidalo.
nk: dame la paga.
tu: otro día , si.
nk: te llevo a mi casa?
tu: si eske no esta la BRUJA.
nk: no creo y como sabes , ay mejor olvidalo.
Llegaron a la casa.
nk: haré chocolate caliente kieres?
tu: sí ... oye y el baño?
nk: esta arriba a la derecha al ultimo cuarto ke es mi cuarto.
tu: gracias y tambien x decirme donde esta tu cuarto.
Tu fuistes arriba pero te dio x ir a su cuarto al entrar viste a la Bruja de Selena en su cama.
sel: ayyyy!!! (te tirastes agua) mi cabello (Nick escucho los gritos penso ke Selena le habia hecho algo a ti)
nk: ay no se formo la guerra (espantado)
Arriba.
tu: asi ke tu eres la Bruja.
sel: yo no soy ninguna Bruja ok , tarada ... y me imagino ke eres la nueva amante de Nick.
tu: primero yo no soy ninguna tarada ... y seg (Selena no te dejo terminar)
sel: callate!! y ni pienses ke te vas a kedar con Nick.
Abajo.
Nick llamó a Joe.
nk: Ayudaaa!!
joe: donde estas?
nk: en la casa ... ven rapido _____________ y Selena estan peliando y si llegan abajar voy estar muerto.
joe: ok ya voy.
Joe llegará rápido o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario