lunes, 29 de agosto de 2011

Cap. 17-!CUANDO SE TRATA DE AMOR¡



Nick: tu lo sabias y no dijiste


Dani: pense que te lo diria es que hablo con migo cuando k3 abril kev y tu desaparecieron o cuando peleamos ella y yo ademas esta un poco alterada

abril: me imagino que el señor que estaba con ella era ese tal Jake

_______________________________________________________________________

denisse: ya vamos a cenar

Joe: ok

Nick aun seguia enojado x el conportamiento de (_________TN)

Kev: vamos Nick no, nos digas que esta molesto x eso

Nick: no claro que no cada quien es resposable de sus actos y si (_______TN) quiere pues que page x la consecuensias

AL DIA SIGUIENTE

Me pare y me puse algo asi



//baje y me diriji ala sala donde estaba nick sentado y con los pies sobre la mesita, y en su mano un baso de juego//

TU: ola nick (apenada)

Nick: voltio y me vio, ola (____TN)

TU: siento mucho x lo que paso ayer

Nick: no te preocupes y K3???

Tu: esta aun dormiendo

Nick: que tal si vamos a comer algo x ahi solo tu y yo???

TU: ok vamos

Nick: y que linda te vez //en eso nick paga la tele se toma el jugo y lo lleva al lavadero toma una sudadera y una chaqueta

Nick: toma

//te pusiste la caqueta la cual te quedaba algo grande, nick se puso su sudadera la cual lo hacia ver muy guapo//






total nos fuimos caminando y Nick me tomo de la mano y al doblar la esquina nos encontramoas con

tu: ola (sorprendida)

Jake: ola nena (beso en la mejilla), ola Nick (saludo Varonil)

Nick: ola Jake

Jake: estaba x ir a ver a K3

tu: asi

Jake: si bueno le puedes dar esto es que boy de rapido

Tu: si claro

Jake: bueno hasta luego

Tu: bye

Nick: adios

//ambos seguieron su camino y llegamos a un lindo lugar ahi cojiego una silla nick y me sente y luego el se sento//

Nick: //estirando su mano y tomando la mia.// ¿____( tn) quisieras casarte conmigo

TU: o x dios ---poniendo una mano sobre tu boca---- Claro que me encantaria nick

//ambos se levantamos y nos dimos un besos nick se inco enfrente de a ti y te puso un asnillo asi












tu: que lindo

nick: lo escoji especial mente para ty

TU: gracias

//desayunamos algo y fuimos a casa, llegamos y nos sentamos en el sillon Nick paso su brazo al redor de tu cuello y tu pusiste tu cabeza en su pecho nick me dio un beso en la frente no pasaron ni 2 min. cuando k3 fue a sentarse a mi lado y puso su cabeza en tus piernas, pasabas la mano 1 y otra vez sobre la cabeza de K3, en eso llega Abril y Nick la abraza //

Abril: papa quiero que me lleves al cine pero vamos Tu y yo

Nick: ok que tal si vamos en la tarde???

TU: x mi no hay ningun problemas, ademas yo tengo que ir con una chica a ver ya sabes que

Nick: a...........ok si quieres me llevo a K3???

TU: no graicas lo boy a llevar conmigo

Nick: ok entoces vamonos chaparrita

Abril: ok

4 MESES DESPUES

EL DIA MAS ESPERADO X DANI Y KEV LLEGO TODOS ESTABAN CON LOS NERVIOS DE PUNTA MAS Y LOS NOVIOS JA......

Dani: hay estoy muy nerviosa

tu: tranquiela si tranquilisate no es bueno que estes asi veras que sera todo un exito

Dani: eso espero

Varias horas despues

Dani estaba muy linda la acompañaste al estudio donde se se tomaria varias fotos

despues de eso Dani se subio a la limo y tu te fuiste en un taxi llegueaste al salon y a listaste lo ultimo.

despues de unos min. me encontre con Nick en la capilla y luego empezo la seremonia

aqui les dejo los videos veanlo para no hacer tan largo el cap

NADA MAS IGNOREN A nICK CON LA HERMANA DE dANI Y A FRANKIE CON NOE LA HERMANA DE mILEY (CREO QUE LO ES)





AL DIA SIGUIENTE

Nick: y para cuando nos casamos???

TU: no lo se cosita hermosa

Nick: cosita....???

TU: bueno bebe

Nick: bebe????

TU: nicholas

Nick: mande

TU: deja boy a ir x algo de tomar tengo set

Nick: beba

TU: si....???

Nick: ya esta decidido en 2 meses nos casamos

TU: que, que en 2 meses

Nick: yo no quiero nada estrabagante

TU: pero yo si quiero algo como Dani

Nick: ok entonces vamos con Ana para que te diseñe un vestido

TU: ok entonces levante ya

Nick: ok //ambos nos metimos a bañar y despues desayunamos ambos tomamos caminos disferentes//

Mientra kev y Dani

Estaban de luna de miel

Kev: buenos dias dormilona

Dani: buenos dias bebe hermoso

KEV: que tal amaneciste???

Dani: algo adolorida de los pies

Kev: o........... ya veo pero veras que cuando bajemos al vestibulo y veas el mar se te va a quitar

Dani: ok

//Ambos se dieron un baño juntos y luego fueron a desayunar//

Mientras Joe y demi

Joe: a donde quieres que vallamos???

Demi: pues no se adonde quieres ir

Joe: pues que tal si vamos a Disney Word????

//en eso llego Denisse//

Denisse: alguien a visto a frankie???

Joe: no te acuerdas que esta con su novia en un campamento

Denisse: a........... es verdad

//en eso llega Nick con un libro//

Joe: Nick que bueno que te veo x que te quieria decir que si vamos a Disney word

Nick: no puedo

Joe: x que???

CONTINUARA...............

QUE LE DIRA nICK A JOE.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario