lunes, 22 de agosto de 2011

Cap. 16-!CUANDO SE TRATA DE AMOR¡



Nick: si, si (beso)


Demi: ya no sean tan empalagosos y ____ (TU Nom) ayudanos y tu Nick pon la mesa


Nick: ya que (de mala gana)


Demi y tu: ja…….


//despues de 1 hora estubo la comida y nosentamos a comer//



_______________________________________________________________________________________



Cap. de hoy



pasaron los dias y pues llego el dia del festival


todos ya estaban en la escuela


TU: nick estoy nerviosa


Nick: x que?? y solo es una obra


TU: pues si pero tu bien sabes x que


Nick: o.... es cosa de nada


TU: si claro como no


Miss: estan todos listos????


Nick: si.... muy seguro de si


Mis: todos en sus pociciones


//todos se pusiseron en sus pociones y la primera escena fue esta//


MIENTRAS LOS DEMAS



Dani,joe, Demi, denisse, Paul, Kev: hay que lindos se ven asi (limpiandose las lagrimas)


Frankie: hay no me digan que estan LLonarando x eso (riendose y aburridose)


Dani,joe, Demi, denisse, Paul, Kev: tenemos sentimientos no somos de piedra



Mientras Abril y K3 detras del escenario



K3: se ven bien


Abril: ñoños lo bueno que no hicimos esa Escena


K3: (risa malcreada)


despues de 1 hora acabo


//todos se fueron a quitar el vestuario//


Miss: magnifico quedo estupendo, aun popuedo sentir la chispa entre ustedes 2 y un que ya acabo la obra son novios o algo asi???


TU: no, claro que no ja..... ¿no cree en cosas vdd?


Miss: no, no claro


Nick: x que dijiste eso???


TU: esperate a que veamos a los demas y vas a ver como nos va air ademas tengo que ir a ver a Jaker para que K3 vea a su padre


Nick: ¿que, que?


Tu: hice un trato con el ademas es mi vida no te metas


Nick: ok cuando te quite a tu hijo no vengas lloriquiando señora de Jake


//le solte una cachetada//


TU: no me hables asi Nick


//sali furiosa de los vestidores y tome a mi hijo//


TU: vamonos Hijo


K3: ok //como pudo le dijo adios a Abril//


///en eso sale Nick y carga abril//


todos: estubieron genial


Nick: gracias sobandose el cahete donde le pegaste//


Denisse: que te paso ????


Nick: me pegue con el loker es que estan muy chiquitos


Abril: no seas mentiroso papa que te pego mama


//HACI TE DECIA aBRIL DE CARIÑO PARA NO LLAMARTE X TU NOM.//


Denisse: es vdd lo que dijo abril???


nick: no, no mama bueno si pero es que descutimos


Dani: * Hay ____(TU NOM) sigue asi y no te vas a casar con nick*


Paul: pues vamonos ya


MIENTRAS TU Y K3


K3: ¿A donde vamos mama?


tu: al parque a ver Jake


K3: ¿quien es el?


TU: te acuerdas que tu me dijiste que te dijiera que sucedia y que como te lo puede ocultar?


k3: si


TU: pues no preguntes nada mas solo te boy a decir que solo fue un mal entendido y que JAke es tu verdadero padre asi que (interumpido)


Jake: ola campeon


K3: ola


Jake //traia un osito de peluche y un ramo de flores//






El cual era este



Jake: ola que tal hermosa =)

tu: ola que tal JAke??? mi amor el es tu papa

K3: en serio???? (dudando )

Jake: si ven vamos dame un abrazo campion

k3: no lo se, segura de que no estas engañando mama???

Tu: no, como cres papito

//aun dudando lo abrazo //

Jake: que tal si vamos a comer algo???

Tu: ok

//DEspues de unas horas llegas a casa con k3//

nick: ¿que horas son estas horas de llegar ____ (TU nom.)???

Tu: un momento, ola que tal como te fue??? bn gracias nicholas x preocuperte (sarcastica)

//hice aun lado a nick segui caminando//

Denisse: ____(TU Nom.) no vas hacenar con nosotros???

TU: no gracias k3 y yo nos iremos a dormir ambos venimos Muy cansados vdd corazon???

K3: si mama, mira Nick lo que me regalo Jake

Nick: que bonito campion

tu: K3 vamos a dormir

k3: ok me tengo que ir a dormir //ambos subimos las escaleras y nos dimos un baño y nos dormimos en la misma cama//

MIENTRAS A BAJO

kev: ¿que le hiciste a ______TU NOM., Nick?

Nick: no lo se solo dijo que iria a ver al tarado de Jake y le dije que, que y luego me dijo que hizo un trato y luego le dije que si le quita su hijo yo no me ago responsable de eso.

Dani: en tonces si lo hizo???

Nick: tu lo sabias y no dijiste

Dani: pense que te lo diria es que hablo con migo cuando k3 abril kev y tu desaparecieron o cuando peleamos ella y yo ademas esta un poco alterada

abril: me imagino que el señor que estaba con ella era ese tal Jake

CONTINURA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario