domingo, 30 de agosto de 2009

Cap 9 Segunda Parte - ¡¡PorQue!!

Hola antes de comenzar quiero decirles que un amigo me pidio que queria a parecer en la nove asi que el que quiera salir en la nove por dos cap me dice aquí jonas-brothers-club@hotmail.com

Cap 9 segunda parte -¡¡PorQue!!

Tu: listo ya estamos aki

Ge: me encanta venir por aki

Entraron a la tienda Brodway

Ge: este esta hermoso para tu graduación

Tu: cierto es muy lindo pero no me gusta el rojo me encanta el azul!

Ge: Bueno es el unico lindo ke hay!

Tu: cierto (ves a alguien) disculpe me puede decir cuanto cuesta?

Mariano: _________?

Tu: primo? Valla estas enorme desde cuando trabajas aki?

Mariano: desde ke termine la preparatoria y me dijeron ke estas apunto de terminar la UNI?

Tu: si en 5 dias todo se termina!

Ge: hola

Mariano: hola! Como andas?

Ge: ay triste xq después ____________ se va para Los Angeles y todos para ______ (tu pais)

Mariano: asi me contaron eso

Tu: si , volviendo a lo del vestido cuanto cuesta?

Mariano: $200

Tu: ok

Ge: lo vas a comprar?

Tu: claro pero primero aprobármelo jeje vamos….

Mientras donde Jake

Jake: oye si ____________ llegue estar por aki nos va a matar

Vane: a por favor Jakey ella no puede estar en New York

Jake: claro ke si Vanessa aunke tu no lo creas

Vane: por eres asi , porke no le terminas de una vez!

Jake: aun no cuando sea el momento

Vane: cual momento cuando ella se valla a LA le vas a decir?

Jake: tal vez!

Donde tu y tu Sister

Mariano: las acompaño a su casa?

Ge: si gracias (Genesis sale primero y se keda parada mirando al frente … ve a Jake y Vanessa besandose en la entrada de una tienda!) eh ___________ se me olvido algo en la tienda!

Tu: asi ke?

Ge: mmm (piensa) mi bolso ven… (te agarro del brazo)

Tu: estas segura deke tu trajistes un bolso?

Ge: claro ke si completamente segura

Tu: estabien tu sigue buscando ok (mientras esperas a tu hermana vez por la ventana y veías de un lado a otro la gente como hormigas caminando mientras seguias haciendo lo mismo paras y al parecer vez a alguien igualito a tu novio pero cuando vez ke se despegan vez a Vanessa) no no no

Ge: ya lo encontre! (voz baja) y tu tambien

Tu: genesis mira (le señalas la ventana)

Ge: valla valla parece ke alguien te esta siendo infiel

Tu: sabes voy a tomarle fotos a esto y el dia de la fiesta se lo voy a restregar en la cara (sacas tu blackberry y le tomas fotos)

Ge: asi me gusta hermana

Mariano: bueno vamonos antes de ke te vea

Tu: si tienes razon

Se fueron

Mientras donde los Jonas Brothers

Joe: Nicholas! Nuestro graduado, como estas compañero!!!?

Nk: compañero?

Kev: ay Joe deja la estupidez

Joe: pero eske nuestro Franklin tambien ya va entrar a la universid…. Ah!! … oye xq me pegas

Kev: xq eres un Tonto

Denise: chicos, chicos ya si no ven ke tienen ke estar listos para su concierto de hoy

KevinSr: si niños, ademas no han visto a Demi???

Jonas: NIÑOS?

KevinSr: eh si x?

kev: ay xfavor padre ya estoy demaciado grande! para eso ademas debo ir a visitar a Danielle

Nk y Joe: kien es Danielle?

Kev: kiero conkistarla hermanos!

Nk: como es su apellido?

Kev: Danielle Deleasa _________ (tu apellido)

Nk: _________(tu apellido) ese apellido me suena familiar??

Fk: hablas de ________

Nk: como sabes de ella?

Fk: Nick yo se TODO sobre mis brothers

Joe: mmm...... asi ... aver de kien estoy enamorado?

Fk,Nk,Kev: DEMI!

Joe: valla no hace falta jejeje


Donde tu (lo puse como cabernicola jaja)


Tu: aver si a el le gusta usarme yo hare algo ke nunca kise hacer!

Ge: ke?

Mariano: si ke?

Tu: voy hacer lo mismo ke el hace conmigo, tendre ke buscar a alguien ke sea complice

Mariano: yo conozco aun amigo ke te podria ayudar

Tu: es lindo?

Mariano: muy lindo!

Ge: eres GAY?

Mariano: NOOOOO!!! nunca never!!!

Tu: a ok!


Kien sera ese "amigo" esperen al capitulo 10 donde se mostrara la verdad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario