sábado, 15 de agosto de 2009

Cap 9 - De Vuelta a la Realidad

Cap 9 – De vuelta a la realidad

En tu casa – tocan el timbre

Tio: idiota* ke te hace pensar ke puedes estar en esta casa

Kev: Danielle dejame explicarte (venia con la camisa mojada de Café

Dani: asi dime kien era ella? (furiosa)

Kev: ella no es mi novia, ella es … la chica con la ke vamos hacer una canción

Dani: y xq el beso? Ah!

Kev: beso cual beso? (confuso)

Dani: el beso ke te distes con ella (recordando) espera ese era Joe con Demi

Kev: y me decias infiel a mi

Dani: lo siento puchi

Tio: valla entonces si ay boda?

Dani: creo ke …

Habres la puerta

Tu: vamos Kevin (k3 sube a su cuarto)

Kev: ke paso _________?

Tu: le voy a decir lo que pasa enrealidad

Kev: pero no esta muy chico para saber lo ke paso

Tu: si lo se pero no puedo hacer mas nada ke eso

Dani: suerte _________

Tu: si eso espero

En donde nick

Nk: valla, ahora ke voy a hacer … (tocan el timbre) Ke no sea Selena!

Miley: Hola! Corazon!!!

Nk: corazon?

Mil: estas lindo

Nk: asi ... oye me puedes SOLTAR (no respiraba)

Mil: lo siento y mi hija

Nk: “MI HIJA”

Niley: bueno Gerald

Nk: en la escuela (K3 no fue por si se preguntan) oye me voy a trabajar ya es tarde y debia aver llegado a las 11:00 en punto!

Mil: ok bye nicki! (se fue)

Nk: ay menos mal ke no trabajo hoy! … como estara Kevin y el otro debe estar apunto de estar plantado en el piso

Donde Genesis

Ge: lindo lugar Franklin

Fk: llamame Frankie

Ge: pero tu nombre es lindo!

Fk: y el tuyo tambien

Ge: y … ke hacemos aki

Fk: pasaremos todo el dia aki

Ge: ok , aver dime tu hermano esta ENAMORADO de mi Hermana de verdad?

Fk: creeme que si

Ge: pero ella me conto ke tiene otra se llama Selena no?

Fk: ella y otras

Ge: otras!

Fk: si pero es una nada mas se llama Miley

Ge: Miley Cyrus? Ella encerio

Fk: ella pero esta de viaje no creo ke vuelva sino para el proximo mes

Ge: si ___________ se entera creo ke ni sera viudo

Fk: jajaja si

Donde Jake

Jake: ke pasa Vanessa ke me llamas como loca al celular

Vane: no me digas loca ok!

Jake: aja … ke kieres

Vane: oye tu sabes ke deberiamos tener hijos

Jake: ke pero no puedo mi trabajo no me deja es un poco difícil (mintiendo) ademas debo decirte algo ….

En el cuarto de Kevin

Tu: hijo

K3: dime

Tu: yo se ke kieres saber lo ke paso pero eske estas muy pekeño para esto

K3: si kieres dimelo y sino no

Tu: encerio (te salian unas lagrimas) pero no kerias saberlo ajuro

K3: me di cuenta ke yo solo estoy protegiendome ya ke tu lo hicistes por algo no?

Tu: si (aun con las lagrimas en los ojos) hijo encerio me perdonas?

K3: si, ahora cuentame lo ke paso

Tu: esta bien …

Flash Back

Ya se acercaba tu fiesta de cumpleaños estabas tan feliz ya ke cumplias 19 años y tu novio te estaba preparando una sorpresa

Tu: hola mi amor (beso)

Jake: oye kiero ke invites a todos los de la universidad

Tu: TODOS hasta mi enemiga?

Jake: oye no ay ke ponernos a su nivel tu solo se amable con ella y vera ke ella es la unica ke es asi de mala

Tu: tienes razon pero voy hacer todo lo posible para no acercarme a ella

Jake: ok

Tu: bueno voy tengo ke ir a casa

Jake: adios (tambien se fue)

Tu: (pensando: ay invitar a Vanessa eso nunca) ay (te tropezaste con alguien)

Nick: lo siento, _________ verdad?

Tu: ah si como sabes?

Nick: estoy en la clase de Administración contigo

Tu: asi cierto , oye te invito a mis 19 este sabado te parece?

Nick: si eh en donde?

Tu: En el hotel Paranoia (jajaja) en el primer salon, toma (le das una invitacion)

Nick: ok estare ahí

Tu: gracias (te vas)

Nk: valla es linda

Hayle: hablas de mi?

Nk: si wola

Hay: ke eso?

Nk: __________ me invito a sus 19 xq?

Hay: kien?

Nk: la de la clase de Administración

Hay: ah ya, cuando es?

Nk: este sabado

Hay: ay no podre ir tengo clase de idiomas

Nk: bueno tendre ke ir solo

Hay: nos vamos

Nk: si (se fueron)

En tu casa

Tu: hola mama

Tm: hola hija como te fue en la escuela

Tu: Universidad mama

Tm: aja, ya llegaron los pasajes para cuando termines la UNI te vallas a Los Angeles

Tu: si!!!

Tm: y cuantos dias faltan para terminar tu carrera

Tu: 5 km (osea 5 dias)

Tm: a ok bueno voy a trabajar adios (se fue)

Genesis: ola sister, entonces cuando te vallas a Los Angeles nosotros nos iremos a _________ (tu pais)

Tu: si (triste) te voy a estrañar mucho

Ge: y yo voy a empezar la Uni alla verdad?

Tu: si sister

Llega tu padre

Tp: ola niñas

Tu: ola

Ge: hola (triste)

Tp: bueno ya me voy de nuevo vuelvo a la noche

Tu & Genesis: ok

Se fue

Ge: xq nunca nos presta atención

Tu: trankilizate algun dia te va aprestar atención

Ge: un dia no se acordo de mi nombre!

Tu: a mi tambien me paso lo mismo, salimos a Brodway (un lugar de ropa inventado por mi jaja) ke da en la gran manzana (ustedes vivian en New Jersey por tu carrera)

Ge: ok …

Adelantos

Jake: __________ te explico no es lo ke krees

Tu: ___________ no eske soy ciega y no veo lo ke paso *M@ld¡t0*

----------------------------

hay: estoy embarazada Nick!

Nk: ke!!!!!!!! Eso no es posible!

----------------------------

Bueno espero ke les haya gustado, en la parte derecha tenemos dos nuevas encuestas Kien es la mejor pareja? & ¿Kieres ke la novela siga con tu niñez o no?

Y por favor comenten donde dice comentarios los ke no tengan cuenta de blogger o de Google tambien pueden solo ke kiero ke dejen su nombre al final ya esto es todo bye cuidense!

Att: Samantha WebMiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario