miércoles, 29 de julio de 2009

Cap 8 - Lo que uno hace (Nick y Tu)

Cap 8 - Lo que uno hace

tu: bueno ke se le va hacer .... mejor me voy ya son las 8 (te fuistes)

En el carro

tu: ay no ahora no, le dije a mi hijo ke jugaria con él

En tu casa

k3: no llega mi mamá , me prometio jugar y ya es tarde!
Ge: ya vendra
fk: y conociendo a __________ no estaria con Nick
dani: y ustedes cuando se conocieron?
fk: hace unas cuantas horas
Ge: si
dani: Como?
fk: bueno _________ vino y trajo a Gene y ella se fue, y empezamos a platicar y tenemos mucho en comun
Ge: si!!
dani: valla

En el gran congestionamiento de ......

tu: Autos del co... __________ calmate no te exaltes! , mejor me paro en StarBucks (estabas cerca) listo (ves ke esta cerrado) mejor entro x atras (y ves a Nick ke esta dormido en una mesa sudando) Valla, valla (lo despiertas)
nk: oye kiero descanzar! ... a perdon eske pense ke era tu TiO!
tu: ven deja eso ya es tarde para eso
nk: y a donde vamos?
tu: a tu casa
nk: ah con ke kieres hacer cositas eh
tu: no deprevado sexual, te voy a llevar
nk: ah bueno espero ke haya alguien xq Joe y Kevo salieron con chicas
tu: a ok.... ke!!! pero si Joe sale con Demi y Kevin con Danielle!
nk: bueno Joe si sale con Demi pero ....
tu: ke?
nk: kev sale con una tal Jessica creo
tu: ay no , esto se lo tengo ke decir a Dani
nk: no , deja ke el tonto* lo haga el sabe ke va hacer
tu: pero creeme tendre muchas ganas de decirle (estabas alterada)
nk: ya camalte ok
tu: si ya estoy
nk: bueno tendremos ke esperar por eso (señalo la ventana y vez los autos)
tu: a si y ke hacemos?
nk: ke tal si jugamos a la botellita?
tu: ok (agarras una botella vacia del bar y nick la tira)
nk: me toca preguntar a la silla
tu: kien esta mas cerca ?
nk: aver .... tu
tu: si
nk: verdad o reto?
tu: reto no perdon verdad
nk: la primera es la ke kuenta
tu: dime
nk: besame
tu: no lo hare
nk: pero si estas jugando tienes ke hacerlo
tu: uy pero me lo pagas
nk: con ke?
tu: despues vere ... ademas no dijistes como (lo besas pero fue interrumpido por ....)
ladron1: Arriba las manos y las manos en el piso y este es el baile de perico
ladron2: deja la estupidez
ladron3: verdad ke si
nk: ke son policias?
ladron1: no somos ladrones
ladron3: si somos ladrones idiota*
nk: ke kieren?
ladron2: a la chica
nk y tu: ke!!!!!
tu: me niego, si kieren llevense mi auto pero yo no...
la2: ok
tu: pero antes dejame kitar cosas de mi trabajo(te fuistes)
la3: ke haremos contigo?
nk: bueno si kieres toma mi BlackBerry
la1: damelo (se lo kita)
tu: listo!
la1: adios (te roba un beso)
tu: asco!!!
nk: y ahora ke?
tu: mis llaves de la casa estaban adentro del mi CARRO (llorabas)
nk: ya no seas ridicula
tu: si tienes razon
nk: yo te comprare otro y tambien mi BlackBerry (llora) xq!!!
tu: despues me dices ridicula , vamos caminando a mi casa
Despues de una larga caminata
tu: llegamos (tocas el timbre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario