jueves, 23 de julio de 2009

Cap 7 Segunda Parte - Engaños y una parejita Nueva!

A continuacion la segunda parte del cap 7 (Engaños y una parejita nueva!)

nk: ja-ja-ja al menos no soy peor ke JOE
joe: hey yo no soy peor
kev: debo decirlo yo! ... joe has tenido 1 2 3 .... 9 NOVIAS!!!
joe: dime sus nombres
fk: esta Amanda no me acuerdo su apellido xq me caia mal .... JoJo Levesque ... Chelsea Staub
nk: es Amanda Michalka Taylor Swift ... Mandy ....
kev: y ahora sales con dos a la vez Camilla y Demi!
joe: ya!!!! ... ademas de ke les falto unas mas pero eso no cuenta ya ke no duramos mucho

En tu casa

tu: sabes genesis conosco a alguien ke puede recuperar tu corazon roto de Jesse
Ge: uy si encerio? la otra ves me encontre con la hermana de Jesse , JoJo
tu: te vio?
Ge: si me vio y le dijo a Jesse y ahora me busca y yo estoy feliz y ... obviamente ke me escondi!
tu: lo siento eske como eres tu de loc..
Ge: ja-ja-ja ... y dime como se llama ?
tu: Nick (estabas pensando en el)
Ge: Nick?
tu: no no Frankie
Ge: ah?? :s
tu: ven te llevare a su casa (la garrastes de la mano y se montaron en tu car y llegaron a la casa de los Jonas)

Tocan el timbre*
Harry(mayordomo): Si ?
tu: hola soy _________ esta Frankie?
Mayordomo: si espere (se dirige asi donde esta frankie) señor Franklin una chica llamada ________ lo busca en la puerta
fk: ________ buscandome ami? Tal vez no kiere ke vallas tu nick
nk: ja-ja-ja igual voy a ir Tonto*
tu: valla vallla el duo de hermanos yo no dije " Hola soy ________ esta Frankie y Nick"?
nk: no pero PERO eso no impide verte en la tarde
tu: ja-ja-ja hola frank te presento a mi hermana Genesis
Ge: Hola
fk: Wow Hola! (pensamiento: linda chica , es mi oportunidad Yeah!) es un placer
Ge: igual!
tu: bueno ke se diviertan ! (se fueron a charlar)
nk: podemos hablar ?
tu: asi deke?
nk: ps ven (se monto en tu auto y el te llevo a Starbucks)
tu: y ke hacemos aki ?
nk: bueno tengo ke decirte ke trabajo aki como servicio comunitario
tu: y eso
nk: tu tio me dijo ke si trabaja un mes aki estaria mas cerca de ti y ke podria estar en tu casa (haciendo cara de niño con juguete nuevo)
tu: jajaja bueno ke te diviertas xq yo salgo de mi trabajo a las ocho y llego a las nueve y hoy tengo ke ir asi bye (le diste un beso en la mejilla)
nk: a ok ... pero es sabado
tu: y ke! Adios (te fuistes)

En el Instituto
Estabas en tu oficina cuando entra alguien tirando la puerta muy fuerte

jake: hola ________ supe ke trabajabas aki
tu: asi no me ves ... y a ke se debe tu visita ?
jake: se ke tienes un hijo mio ________ y si no vuelves conmigo te lo kitare
tu: tu no eres capas
jake: lo soy y mucho (se fue)

Ahora entra Jesse

Jesse: ____________ donde esta Genesis , se ke esta en tu casa
tu: no es cierto Jesse
Jesse: sino lo aceptas te voy a despedir ____________ !
tu: =o mira no es mi culpa ke tu la haya engañado con su mejor amiga
jesse: no me importa _________ estas avisada !(Se fue)
Tu: valla ke dia nick tenia razon para no ir hoy sabado a trabajar!
________________________________
Adelantos

nk: dime de seas ser mi esposa?
****Si!!!!!
________________________________
tu: Jake ya basta deja a mi hijo en paz no es mi culpa ke tu te hayas enamorado de mi enemiga
jake: xq no me dijistes ke estabas embarazada de mi HIJO!
k3: tu eres mi papa?(iba bajando las escaleras)
_________________________________
dani: Kevin cancelo la boda :(
tio: ke!!!!? ese hijo de P..***

No hay comentarios:

Publicar un comentario