jueves, 18 de agosto de 2011

Cap. 15-!CUANDO SE TRATA DE AMOR¡



Dani: y le crees


Tu: si.... si le creo el promblema es que ya no se que hacer


Dani: pues algo site digo Nick te ama con locura y jake solo lo hizo x dienero yo diria que nick x que el te hizo creer en el amor hay como tu veas primis pero la decion que tomes nunca dudes que tendras mi apoyo ok


_____________________________________________________________________________________






Cap de hoy






tu: gracias (abrazo) y como que tienes pensado usar para la boda


Dani: estube viendo unos diseños y me gustaron mucho pero no se, sabes yo quisiera 1 como este


Tu: bonito pero como que no va contigo tal vez este


Dani: bonito pero hay no se me boy a volver loca


Tu: tanquila si todavia falta


Dani: si 4 meses, hay que estrés en vdd


Tu: ok mañana iremos con Ana para que te diseñe uno a la medida y a tu gusto x lo mientras relajate


Dani: ayudame a escoger la invitaciones


Tu: pero según lo que yo se el salon no te da opciones para escoger que invitacion quieres


Dani: es vdd pero se me dificulta escoger una


Tu: ok a ver dejame ver eso


//las empezaste a ver y solo 1 te gusto// esta me gusta pero ya queda en ustedes


Dani: ok ya nada mas faltaba eso


Tu: ok entonces que tal si despues de ir a ver Ana nos vamos de shorping


Dani: ok y que vamos a comprar???


Tu: en serio que esto de la boda te dejo una contusion niña


Dani: hay es que tengo los nervios de punta ademas imaginate cuando estes vestida de novia y a lado de nick a min. De darle el si


Pensamiento de Dani









Fin del pensamiento


TU: shu, shu borra esa sonrrisa de tu rostro que aun no se que pasara con Nick ademas quien no te dice que con Jake


Dani: o vamos chica dale 1 oportunidad a nick de que te aga feliz


Tu: tu lo dices x que no has pasado x lo mismo


Dani: no x desgracia no pero tampoco espero que cuando pasen 6 años pase x lo mismo que tu y ademas acepto ir de chorping y si quieres hasta de party


Tu: party???..... que a caso no ves que tengo un hijo y ya debo de ser madura en cuanto a tus fiestecitas???


Dani: ok pero algo si te digo soy 4 años mayor que tu


Tu: si lo se y 4 años mas vieja y con la pequeña diferencia de que yo ya soy madre de un niño de 5 y que tu no tienes ni un bebe


Dani: pero pronto muy pronto, bueno vamos a ya bajo x una palomitas


TU: ok


//bajamos y vimos ahí a Denisse//


Denisse: ola chicas


Ambas: ola


Denisse: que cuentan chicas???


TU: (sin palabras)


Dani: que ya casi esta todo listo solo falta el vestido


Denisse: ok estaba revisando el correo y mira _____(Tu Nom) hay correspondensia para ti


TU: a ver dejame ver ----abri--- el sobre y empeze a leer la nota, no sabe lo que le espera a k3 pero va a ver como le va air


Dani: x que ---mira---- hay no es nada grabe


Denisse: bueno alguien ha visto a los chicos ???


Tu: si bueno nick, k3, abril se fueron con kev y no dijieron a donde y a que hora regresan


//en eso van llegando Demi y Joe//


Demi: ---sentandose---- en un banco en la cocina ¿Qué tal?


Denisse: demi toma correspondecia


Demi: gracias


Joe: ¿a caso no¡¡¡ hay para este principe?


@@@: no lo creo Todos volteamos


Denisse: chicos que bueno que ya regresaron Jonh Mayer quiere hablar con ustedes


Nick :asi


Denisse: si


//en eso k3 iba para ariba cuando dijiste//


Tu: k3 ven aca jovencito


K3: si mami?? (Inocente)


Tu: no me tienes que decir algo???


K3: m….. (Pensando) no, no mami no tengo nada que decirte


//volteo a ver a Nick y puso una cara de yo que tu mejor le decia//


TU: nick se que tu sabes dime


Nick: sabes yo no tengo ni idea de que estas hablando a demas tengo que ajustar cuentas con abril x ser pesima alumna


Abril: pero


Nick: pero nada


Tu: como no me quieres decir esto te costara k3 quedas castigado y mira lo que recibi de la escuela ¿quieres que lo lea o me dices????


K3: *chin pense que nunca me cacharian pero ya que boy anegar todo* no tengo nada que decirte mami ya me puedo ir???


Tu: no hasta que me espliques que rallos significa esto K3


---la empeze a leer con voz fuerte y clara---


AQUIEN CONRESPONDA: ME PERMITO DIRIJIRME A USTED PARA INFORMALE QUE PARA EL DIA 8- ____-20___ ES EL FESTIVAL DE XXX Y QUE USTED, NO SE APRESENTADO A LOS ENSALLOS PARA ESTE. ESPERAMOS QUE ESE RECUPERE PRONTO PARA PORDERLA INTEGRARA A LOS ENSEÑOS ESPERAMOS VERLA PRONTO X AQUÍ SE DESPIDE DE USTED LA MAESTRA: MARIA BELEN


TU: tienes algo que decir a tu favor????


K3: a.......... con que era eso si y es que tienes que disfrasarte como conejita


Joe: ___(TU nom.) Como conejita (riendose)


//todos lo volteamos a ver//


K3: no te enojes mami x que tu tan poco eres la unica Nick va ir de tigre


Nick: y a caso me enoje, e hice un drama como tu??? (sarcastico))


Tu: pero abril te dice todo y k3 a mi no


Abril: pero hay cosas que le digo a papa y otras o mama Denisse


Nick: //nick la miro con cara de sarcasmo//


Denisse: bueno ya dejala y vamos a terminar la cena ok


K3: ya me boy


Tu : tienes prohibido jugar wii y ver tele


K3: ok mami


//K3 y abril se fueron y Nick me abrazo x atrás y fotaba su manos x mis brazos//


Nick: vamos no seas tan dura con el


Tu: es que el no era asi, no se que le pasa nadamas nos mudamos aquí y es un caus


Dani: es un niño x dios _____(tu nom)


Nick: ya no seas mala y levantale el castigo


Tu: ok pero si se va x el mal camino sera su cualpa








Nick: si, si (beso)


Demi: ya no sean tan empalagosos y ____ (TU Nom) ayudanos y tu Nick pon la mesa


Nick: ya que (de mala gana)


Demi y tu: ja…….


//despues de 1 hora estubo la comida y nosentamos a comer//


Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario